Quién soy

Rosa Martín foto

Hola! Mi nombre es Rosa Martín.

Soy periodista y cuento con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Comencé mi carrera profesional en la radio después de licenciarme en Periodismo donde estuve varios años hasta que decidí convertirme en una experta del mundo 2.0 y del Social Media, un área que me apasiona y que incluso en el año 1999 ya me llamaba la atención. Mi “proyecto fin de carrera” se tituló “El periodismo económico electrónico“, nadie entendía entonces por qué quería escribir sobre algo “tan raro”.

Tras una etapa en la radio (etapa que se prolongó más de una década ciertamente) salté al mundo online al tiempo que me enrolé  en un Máster en Comunicación Corporativa. Desde entonces, he continuado formándome en áreas más específicas de la comunicación 2.0, las redes sociales, SEO&SEM… e incluso he dado yo formación sobre el tema en algunas universidades como ICADE.

Sé que el presente que nos hará entender el futuro son los datos, así que en 2014 empecé un Máster en Análitica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario que terminaré este 2015.

En los últimos años, he colaborado tanto con agencias de comunicación como con clientes corporativos, siempre asesorando en el desarrollo de planes de comunicación 2.0 con especial foco en las redes sociales y gestión de comunidades online. He de reconocer que disfruto muchísimo y que me encanta mi trabajo.

Según me cuentan mis clientes, esa pasión se percibe y sobre todo, se traduce en la consecución de los objetivos definidos.

Si necesitas que te eche una mano con un proyecto de comunicación online o mejorar tus KPIs de social media, te propongo que nos tomemos un café y charlemos un rato para ver cómo y en qué puedo ayudarte.

cropped-mr_branded_web_150px1.jpg